We are experiencing exceptionally high volumes in our emergency rooms.
Every patient is important to us, and we are doing all we can to provide care quickly and efficiently.
Skip to main content
Go to homepage

Print Page

Semana 7

El desarrollo de su bebé

Su bebé está continuamente adaptándose a la vida dentro del útero. En esta semana se ha formado el cordón umbilical. Este cordón será la conexión del bebé con usted a lo largo de todo el embarazo, proporcionando oxígeno y nutrientes, además de permitir la eliminación de desechos. Por otra parte, el tracto digestivo y los pulmones del bebé continúan desarrollándose.

¡Vea crecer a su bebé!¿Está esperando impaciente el día del nacimiento de su bebé para poder conocer su rostro? Todavía falta mucho tiempo para que esto ocurra, pero mientras tanto, el rostro de su bebé va tomando forma. La boca, las fosas nasales, las orejas y los ojos son algunos de los rasgos faciales que se vuelven más definidos en esta semana.

¿Está soñando con un hijo con el que pueda jugar a la pelota? El brazo, que comenzó su formación la semana pasada, ya tiene en el extremo una mano que se asemeja a un pequeño remo.

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!El embarazo produce muchos cambios en el cuello del útero. En esta semana se forma un tapón mucoso en la abertura del conducto cervical, que lo cierra para proteger al útero. (Despedirá este tapón cuando el cuello del útero se dilate como preparación para el parto).

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana

Read this article in English

What next?

Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
There are 10 nurses in the picture.

And we have many more pediatric primary care providers in Northeast Ohio. You can meet some of them here.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The five differences are:
– Phone color
– Coat pocket
– Stethoscope earpiece color
– Stethoscope bell dot
– Clipboard paper color

Need help finding a doctor, choosing a location or getting a general question about Akron Children's answered? Call us or fill out the form and we'll help in any way we can.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The two matching doctors are 9 and 14.

With virtual visits, you can see our pediatric experts from the comfort of home or wherever you are.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The correct path:
The Correct Path
We offer many ways to get pediatric care all over Northeast Ohio. Use this page to find the right kind of care and the most convenient location for you.