We are experiencing exceptionally high volumes in our emergency rooms.
Every patient is important to us, and we are doing all we can to provide care quickly and efficiently.
Skip to main content
Go to homepage

Print Page

Semana 26

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!Si bien los ojos de su bebé han permanecido cerrados por los últimos meses, pronto se abrirán y comenzarán a pestañar. Dependiendo de la raza, algunos bebés nacerán con ojos azules o grises azulados (que pueden cambiar de color en el primer año de vida) y otros nacerán con ojos marrones u oscuros. Las pestañas comienzan a crecer y se genera más cabello en la cabeza.

Su bebé, que pesa un poco más de 2 libras (907 gramos), todavía se ve arrugado pero continuará aumentando de peso a ritmo constante durante las próximas 14 semanas hasta el nacimiento.

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!Su útero le proporciona al bebé un lugar seguro hasta el día del nacimiento. ¿Pero qué ocurre después del nacimiento? Cuando se quiera dar cuenta, su bebé estará desplazándose de un lugar a otro en su casa. Aproveche el tiempo ahora mismo para crear un ambiente seguro para el bebé. Tape los tomacorrientes, elimine los objetos con los que el bebé podría ahogarse, instale detectores de humo y bloquee escaleras. Éstas son algunas de las medidas que debe tomar para la seguridad de su bebé. Tome todas las precauciones que considere necesarias, pero recuerde que la mejor manera de cuidad el bienestar de su bebé es mediante su supervisión.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana

Read this article in English

What next?

Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
There are 10 nurses in the picture.

And we have many more pediatric primary care providers in Northeast Ohio. You can meet some of them here.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The five differences are:
– Phone color
– Coat pocket
– Stethoscope earpiece color
– Stethoscope bell dot
– Clipboard paper color

Need help finding a doctor, choosing a location or getting a general question about Akron Children's answered? Call us or fill out the form and we'll help in any way we can.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The two matching doctors are 9 and 14.

With virtual visits, you can see our pediatric experts from the comfort of home or wherever you are.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The correct path:
The Correct Path
We offer many ways to get pediatric care all over Northeast Ohio. Use this page to find the right kind of care and the most convenient location for you.