We are experiencing exceptionally high volumes in our emergency rooms.
Every patient is important to us, and we are doing all we can to provide care quickly and efficiently.
Skip to main content
Go to homepage

Print Page

Mantener a los niños seguros en el coche

Desde el primer viaje a casa desde el hospital, los padres deben asegurarse de que sus hijos viajen seguros. Las lesiones involuntarias son la principal causa de muerte en los niños y hay más niños que mueren en accidentes de automóvil que en ningún otro tipo de accidente.

Proteja a su hijo asegurándose de que viaje seguro.

Importancia de las sillas de seguridad para el coche

Usar una silla de seguridad para el coche es la mejor protección que le puede dar a su hijo cuando viaja en coche. Si necesita ayuda para instalar la silla de seguridad en su coche o quiere estar seguro de que la ha instalado correctamente, hay estaciones de inspección de sillas de seguridad por todos los Estados Unidos. Busque una cercana

Obtenga más información sobre las sillas de seguridad.

Asientos elevadores

Los asientos elevadores son sillas de seguridad para viajar en el coche que están diseñadas para los niños a quienes les hayan quedado pequeñas las sillas de seguridad orientadas en el sentido de la marcha o las sillas convertibles, pero aún son demasiado pequeños para viajar usando solo el cinturón de seguridad del automóvil.

Obtenga más información sobre los asientos elevadores.

Las bolsas de aire y los niños 

Los airbags (bolsas de aire) están diseñados para pasajeros adultos. Pero los niños pequeños pueden sufrir lesiones, e incluso llegar a morir, si viajan en el asiento delantero del coche y se activa el airbag.

Para proteger a los niños de este tipo de lesiones:

  • Todos los niños que tengan menos de 13 años deben viajar siempre en los asientos traseros del automóvil. Todos los pasajeros deben llevar abrochado el cinturón de seguridad.
  • Si su coche no dispone de asientos traseros y un niño menor de 13 años debe viajar en un asiento delantero, desplace el asiento lo más hacia atrás que sea posible.
  • Si un niño debe viajar en un asiento elevador colocado en el asiento delantero y su automóvil dispone de un botón para desactivar el airbag durante el viaje, pulse ese botón antes de iniciar el viaje. Asegúrese se reactivar el airbag cuando quite del coche el asiento elevador.

Reviewed by: Melanie L. Pitone, MD
Date Reviewed: 01-01-2021

Read this article in English

What next?

Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
There are 10 nurses in the picture.

And we have many more pediatric primary care providers in Northeast Ohio. You can meet some of them here.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The five differences are:
– Phone color
– Coat pocket
– Stethoscope earpiece color
– Stethoscope bell dot
– Clipboard paper color

Need help finding a doctor, choosing a location or getting a general question about Akron Children's answered? Call us or fill out the form and we'll help in any way we can.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The two matching doctors are 9 and 14.

With virtual visits, you can see our pediatric experts from the comfort of home or wherever you are.
Summit Mall Play Area
Answer Key:
Click to expand
The correct path:
The Correct Path
We offer many ways to get pediatric care all over Northeast Ohio. Use this page to find the right kind of care and the most convenient location for you.