Go to homepage

Descargo de responsabilidad del programa de mensajes de texto

Términos y condiciones del programa de mensajes de texto de KidsHealth

  • Escriba ASMA o la PALABRA que se le proporcionó al 36453 para recibir mensajes de texto de KidsHealth.
  • Recibirá un mínimo de 3 mensajes por semana.
  • AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile®, MetroPCS, U.S. Cellular®, Virgin Mobile y otras, son compañías participantes de este programa.
  • Escriba PARE al 36453 para darse de baja.
  • Escriba AYUDA al 36453 para obtener ayuda o text@kidshealth.org. 
  • Podrían aplicarse tarifas de mensajes y transmisión de datos.

Contáctenos

KidsHealth
The Nemours Foundation
1600 Rockland Road
Wilmington, DE 19803

Política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Además de cualquier entrada, envío u otra tarifa de la cual es notificado, las tarifas estándar de su compañía de teléfono se aplican a toda entrada o mensaje enviado, a nuestra confirmación y a todas las comunicaciones y/o transmisiones subsecuentes del servicio de mensajes cortos (SMS). Su proveedor de servicios telefónicos le facturará por estos gastos.
  2. No seremos responsables de los retrasos que pudieran ocurrir en la recepción de mensajes dado que su envío está sujeto a la transmisión efectiva que hace el operador de su servicio móvil. LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA SON PROVISTOS "COMO SON" Y NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO, SON EXPRESAMENTE DENEGADAS EN LA PRESENTE.
  3. La información obtenida en conexión con el servicio de mensajes SMS incluye su número de teléfono, el nombre de la compañía proveedora de servicios móviles, la fecha, la hora y el contenido del mensaje, como también otra información que usted provee. Podríamos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted y para proporcionar los servicios que usted solicitó.
  4. Al utilizar estos servicios usted tendrá acceso a una variedad de contenido. Usted debe suponer que todas las cosas a las que tiene acceso a través de este servicio están sujetas a la protección de derechos de autor y marcas comerciales, a menos que se indique lo contrario. Al suscribirse, o usar el servicio, usted entiende y acepta que todos los derechos, títulos o intereses, incluyendo las marcas comerciales y derechos de autor son de nuestra propiedad y que usted no obtendrá ninguna propiedad, o ningún otro derecho, título o interés. No podrá copiar, descargar o hacer ningún otro uso de estos elementos sin autorización.
  5. Al suscribirse, usted acepta recibir mensajes de texto de nosotros según la frecuencia del programa.
  6. Al suscribirse, o utilizar los servicios, usted acepta que tendremos el derecho de cambiar y/o poner fin al servicio en cualquier momento, con o sin aviso previo o una causa.
  7. T-Mobile no es responsable de los mensajes que no se envíen o se envíen tarde.
  8. El contenido de los mensajes es adecuado para niños mayores de 13 años.

Este producto fue posible gracias al subsidio 1C1CMS331017 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, centros de Servicios de Medicare y Medicaid. El contenido de este programa es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente la opinión oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos ni de ninguna de sus agencias.

Read this article in English