Diabetes: La historia de DJ (video)

Diabetes: La historia de DJ (video)

English Button(Diabetes: DJ's Story (Video))

DJ, de 15 años, ha convivido con la diabetes durante un año y medio. En este video, nos cuenta las cosas que lo sorprendieron acerca de la diabetes, como el hecho de que ahora disfruta más de las frutas y las hortalizas que de los alimentos con azúcar y alto contenido de hidratos de carbono que solía comer. También habla de cómo las medidas que tomó para cambiar la dieta y hacer más ejercicio ayudaron a su familia a tomar decisiones más saludables.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteMiPlato Usted encontrara una gran cantidad de sugerencias que puede ayudarle a empezar una dieta saludable.
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteAsociacion Americana de la Diabetes
Related Articles
El equipo médico para tu diabetes Cuidar de tu diabetes es como cuando participas en un proyecto importante de la escuela. Es necesario que todos los miembros de tu equipo —tú, tus padres, médicos, educadores certificados en diabetes, dietistas y profesionales de salud mental— trabajen juntos para hacer el trabajo.
Video: Qué pasa en la diabetes? Video: Qué pasa en la diabetes?
El control de la diabetes: Por qué es importante Posiblemente, la gente que padece diabetes haya escuchado o leído muchas cosas sobre cómo controlar la enfermedad. Pero, ¿qué significa controlar la diabetes y por qué es tan importante?
Diabetes: cuándo llamar al médico El cuidado de tu diabetes también incluye saber cuándo llamar a un doctor para recibir ayuda médica. A medida que vayas aprendiendo más acerca de la diabetes, irás reconociendo cada vez mejor cuándo es conveniente pedir ayuda.
Deporte, ejercicio y diabetes Las personas con diabetes pueden hacer ejercicio y practicar deporte al mismo nivel que cualquier otra persona. Independientemente de que aspires a un oro olímpico o que solo te apetezca salir de excursión por los alrededores, la diabetes no debería ser ningún impedimento.
Centro de enseñanza y diabetes Tal vez te acabes de enterar de que padeces diabetes. O quizás llevas cierto tiempo conviviendo con la enfermedad pero te acabas de cambiar de centro de estudios. El primer paso consiste en informar al personal del centro de que padeces esa afección.
Peso y diabetes Si bien este consejo se aplica a todo el mundo, puede resultar especialmente útil para las personas que padecen diabetes. Esto es así porque el peso influye sobre la diabetes y la diabetes influye sobre el peso. Aunque esta relación no se da de la misma manera en la diabetes tipo 1 que en la diabetes tipo 2, el consejo final es el mismo: Lograr el peso adecuado puede influir sobre el plan de manejo de la diabetes de una persona.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter