Fajitas de pollo al horno

Fajitas de pollo al horno

Read this in English(Baked Chicken Fajitas)

Tiempo de preparación: 10 minutos

Nutritional labelTiempo de cocción: 20 a 25 minutos

Rinde: 4 porciones

Ingredientes:

Equipamiento y utensilios:

Instrucciones:

  1. Precalentar el horno a 400 ºF (204 ºC). Trozar el pollo y la verdura en distintas tablas de cortar.
  2. Rociar la fuente para hornear con aceite en aerosol. En un recipiente grande, mezclar el pollo, los pimientos, la cebolla, el comino, el sustituto de la sal, la pimienta y el aceite de canola hasta que todo esté bien recubierto.
  3. Hornear descubierto durante 20 a 25 minutos o hasta que el pollo esté cocinado y las verduras estén tiernas. Servir con tortillas de maíz, y cubrir con cilantro y crema agria.

Revisado por: Meredith Parkinson, RD, LDN





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteLa Administracion de Salud Mental y Abuso de Sustancias
Web SiteMiPlato Usted encontrara una gran cantidad de sugerencias que puede ayudarle a empezar una dieta saludable.
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
Related Articles
Guía nutricional Mi plato Mi plato, con sus grupos de alimentos diferentes, es un recordatorio de qué, y cuánto, debemos colocar en nuestro plato para mantenernos saludables.
Cálculo de grasas y calorías Es cierto que muchas personas consumen más grasas y calorías de las que necesitan. Pero todos necesitamos una determinada cantidad de grasas y calorías en nuestras dietas como combustible para el crecimiento y las actividades, desde resolver un problema de matemáticas hasta recorrer corriendo la cancha de fútbol de un extremo al otro.
Información nutricional Las etiquetas alimentos ofrecen información que puede ayudarte a decidir qué elegir como parte de un plan general de alimentación saludable.
¿Cuánto debo comer? Un motivo por el cual nuestras cinturas se han agrandado durante las últimas décadas es que lo mismo han hecho las porciones.
Compras inteligentes en el supermercado Antes de tomar el carro de las compras y dirigirse a las góndolas, lea estas sugerencias para hacer compras inteligentes y saludables en el supermercado.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter