Anestesia

Anestesia

Anestesia

(In English: Anesthesia)

La anestesia es un medicamento que los médicos administran a sus pacientes para que se sientan cómodos durante una cirugía, cuando les dan puntos o cuando sienten dolor por otros motivos. Existen distintos tipos de anestesia: total y local. La anestesia total es fantástica porque te ayuda a quedarte dormido por un rato para que no sientas dolor si los médicos tienen que tratar alguna parte de tu cuerpo. Los médicos pueden darte anestesia total con una inyección o haciéndote respirar un tipo de aire especial. Una vez que el efecto de la anestesia se pasa, comienzas a despertarte. La anestesia local no te duerme. Simplemente, adormece la zona para que no sientas dolor mientras te cosen o te realizan una cirugía menor; por ejemplo, para quitarte una verruga.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2015 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Developments Developments
Sign up for enewsletter
Get involved Get involved
Discover ways to support Akron Children's
Join the conversation Join the conversation
See what our patient families are saying