NICU: Hablan los padres (video)

NICU: Hablan los padres (video)

English Button

(The NICU: Parents Talk (Video))

Si su bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN, o NICU en Inglés)), es posible que esté pasando por un momento de gran estrés. Puede llegar a parecer que la vida ha dado un vuelco. Pero escuchar a otros padres que han pasado por lo mismo puede ser de gran ayuda. Aquí veremos de qué manera enfrentaron algunos padres la estadía de su bebé en la unidad NICU.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Related Articles
Tener a un bebé en la UCIN En la UCIN solamente se tratan bebés de muy corta edad (o bebés que padecen algún trastorno derivado de la prematuridad); suelen ser bebés que no han recibido el alta hospitalaria tras el nacimiento, por lo que todavía no los han llevado a su casa. El tiempo que permanecerán en esta unidad dependerá de la gravedad de la enfermedad o trastorno que padezcan.
Nociones básicas sobre los bebés prematuros Los bebés prematuros vienen al mundo antes que los bebés a término. Por parto prematuro, entendemos aquel parto que tiene lugar antes de que se hayan cumplido 37 semanas de embarazo; los bebés a término nacen entre 38 y 42 semanas después del último período menstrual de la madre.
Cómo organizar lo cuidados médicos especiales en casa El proceso de familiarización con los cuidados médicos que deberá suministrar a su hijo deberá empezar en el hospital.
Vinculación con su bebé Entre los padres y sus bebés se crea un fuerte vínculo de unión o apego. Este vínculo hace que los padres deseen colmar a su pequeño de amor y cariño, protegerlo, alimentarlo y cuidarlo en todos los sentidos. Este vínculo hace que los padres se levanten a media noche para alimentar al bebé cuando éste tiene hambre y les hace estar pendientes de su amplia gama de llantos y gimoteos.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter