Diabetes: La historia de Marco (video)

Diabetes: La historia de Marco (video)

English Button(Diabetes: Marco's Story (Video))

Marco tiene 18 años y hace dos años, le diagnosticaron diabetes. Ahora está a punto de marcharse a la universidad. Este joven deportista y amante del aire libre nos cuenta acerca de su adaptación a la diabetes y cómo la enfermedad forma parte de su rutina habitual. También describe de qué manera el ejercicio físico que realiza cuando juega al fútbol y al baloncesto lo ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteLa Administracion de Salud Mental y Abuso de Sustancias
Web SiteMiPlato Usted encontrara una gran cantidad de sugerencias que puede ayudarle a empezar una dieta saludable.
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteAsociacion Americana de la Diabetes
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
Related Articles
El control de la diabetes: Por qué es importante Posiblemente, la gente que padece diabetes haya escuchado o leído muchas cosas sobre cómo controlar la enfermedad. Pero, ¿qué significa controlar la diabetes y por qué es tan importante?
Diabetes: La historia de Erika "Tienes diabetes juvenil." Esta frase no es algo que se escucha todos los días, ¿no es cierto?, sin embargo, esas fueron las palabras que cambiaron mi vida para siempre. El 31 de Agosto del 2000, yo estaba acostada en la cama de un hospital mientras que los médicos me explicaban por qué mi páncreas había dejado de funcionar y por qué no estaba produciendo insulina. Me quedé como atontada. ¿Diabetes? ¿Cómo es posible? ¿Por qué me ocurría esto a mí?
Deporte, ejercicio y diabetes Las personas con diabetes pueden hacer ejercicio y practicar deporte al mismo nivel que cualquier otra persona. Independientemente de que aspires a un oro olímpico o que solo te apetezca salir de excursión por los alrededores, la diabetes no debería ser ningún impedimento.
Cómo aplicar una inyección de insulina Cómo aplicar una inyección de insulina.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter