Asma: La historia de Jordan (video)

Asma: La historia de Jordan (video)

English Button(Asthma: Jordan's Story (Video))

Jordan ya está por cumplir 20 años y ha padecido asma desde los 2 años. Nos cuenta de qué manera maneja el asma y cómo la pérdida de peso y el ejercicio físico regular lo ayudaron a mantener bajo control sus ataques.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2015 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Related Articles
¿Qué es un plan de acción o actuación contra el asma? Un plan de acción contra el asma, o plan personal para controlar el asma, es un programa escrito que tu médico desarrollará con tu colaboración. Está diseñado para ayudarte a mantener el asma a raya, a fin de que no interfiera con tus verdaderos planes, es decir, no te impida hacer deporte, entrenar, ir a fiestas, o hacer lo que quieras hacer.
Qué hacer si tienes una crisis asmática Si tienes asma, probablemente ya sabrás qué es una crisis asmática. Las crisis asmáticas, o ataques de asma, ocurren cuando los síntomas asmáticos empeoran.
¿Qué es una crisis asmática? Para las personas que tienen asma, las vías respiratorias que llevan aire a los pulmones son un problema. Siempre están un poco inflamadas e irritadas, pero, durante una crisis asmática (también denominada ataque de asma), el problema se agrava.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter