Pérdida de peso: La historia de Brandon (video)

Pérdida de peso: La historia de Brandon (video)

English Button

(Losing Weight: Brandon's Story (Video))

Gracias a la bicicleta, Brandon logró tener un peso saludable. Entérate de cómo lo logró y cómo se siente más seguro que nunca.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteMiPlato Usted encontrara una gran cantidad de sugerencias que puede ayudarle a empezar una dieta saludable.
Related Articles
¿Cuál es el peso correcto para mí? Los programas de televisión, las películas y las revistas muestran imágenes de personas delgadas. ¿Eso significa que estar delgado es lo mejor? No necesariamente. Como personas, tenemos distintos tamaños y formas, y el mejor peso para ti es el que te corresponde según el tipo y el tamaño de tu cuerpo. Puede ser poco saludable ser demasiado delgado si estás comiendo menos alimentos que los que tu cuerpo necesita. Comer suficientes alimentos es como poner gasolina en un automóvil, ¡si se acaba la gasolina, deja de funcionar!
Siga, ¡precaución! y ¡alto! Guía del buen comer para niños A muchos niños les interesa saber qué alimentos deberían comer para estar sanos o para perder paso. La mayoría de niños no necesitan hacer dieta o régimen, pero hay algo que pueden hacer para comer de una forma más saludable: conocer la diferencia existente entre los alimentos "siga", los alimentos "¡precaución!" y los alimentos "¡alto!".
¿Qué significa tener sobre peso? Tu peso ha sido importante desde tu nacimiento. Quizá sepas incluso cuánto pesaste al nacer. La mayoría de los bebés al nacer pesan menos de 4,5 kilos (10 libras) y en ocasiones apenas pesan entre 1,5 kilo y 2 kilos (3 o 4 libras). Sin embargo, un bebé aumenta de peso con gran rapidez y todos se alegran porque eso significa que el bebé está creciendo y haciéndose más fuerte.
¿Cómo me puedo sentir mejor acerca de mi cuerpo? ¿Has deseado alguna vez ser tan esbelta como una modelo o estar tan fuerte como tu jugador de fútbol favorito? Tal vez te gustaría ser un poco más alto o tener un tipo diferente. Pero, cuando una persona acepta su cuerpo y su aspecto físico, lo más probable es que se sienta más feliz.
Cómo ser un niño sano En la actualidad, se habla mucho sobre los niños sanos. Las personas interesadas (padres, médicos, maestros y otros) quieren saber cómo ayudar a los niños a ser más sanos. Ser sano es una manera de decir que una persona come bien, realiza mucha actividad física (ejercicio) y tiene un peso sano. Si eres sano, tu cuerpo funciona bien, te sientes bien y puedes hacer todo lo que deseas, como jugar con tus amigos.
Porque es "divertido" hacer ejercicio Los niños hacen ejercicio constantemente sin ni siquiera darse cuenta. El mero hecho de estar activo, como cuando corres por ahí o juegas a pelota en el colegio, es hacer ejercicio. ¿Qué otras cosas pueden considerarse ejercicio?
El peso y la diabetes Lograr un peso saludable es bueno para todos, pero es aún más importante para los niños que padecen diabetes. ¿Por qué? Porque el sobrepeso puede hacer que resulte más difícil mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter