¿Cómo puedo hacer para que mis hijos quieran salir afuera a jugar?

¿Cómo puedo hacer para que mis hijos quieran salir afuera a jugar?

Read this in English(How Can I Get My Kids to Be Active Outdoors?)

Si fuera por ellos, mis hijos se pasarían todo el día frente a una pantalla. Una vez que los obligo a salir afuera, les gusta, pero necesitamos ideas de actividades divertidas. ¿Me podrían dar ideas sobre cómo hacerlos ir afuera?
- Victorine

Muchos padres están tratando de controlar el tiempo que sus niños pasan sentados mirando la TV, frente a una computadora/un teléfono inteligente o un sistema de juegos electrónicos. Los dispositivos digitales y otras actividades para entretenerse dentro de la casa, restan tiempo a las actividades al aire libre.

La preocupación de los expertos es que esta poca conexión con la naturaleza no solo puede afectar el estado físico de los niños sino también su estado espiritual. Como resultado de ello, los padres tratan de que sus hijos pasen más tiempo al aire libre. ¿Pero cómo lograrlo?

A continuación, le damos algunas ideas:

La Federación Nacional de Vida Silvestre y muchas otras organizaciones ofrecen una gran cantidad de ideas para hacer actividades al aire libre en sus sitios web. Haga que sus hijos se conecten a la internet y encuentren actividades en las que les gustaría participar.

Revisado por: Steven Dowshen, MD
Fecha de revisión: enero de 2014





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter