Diversión en un viaje por carretera

Diversión en un viaje por carretera

Read this in English(Road Trip Fun)

¿Estás listo para un viaje por carretera? En los Estados Unidos, la gente hará millones de viajes este año, y muchos de ellos serán en coche. Los viajes más populares son escapadas a la playa, visitas a familiares y amigos y paseos panorámicos. Un paseo panorámico implica que hay algo para ver mientras andas en coche, como el océano, las montañas o un hermoso valle.

Pero a veces, cuando uno está en la carretera, no hay mucho para ver. En esos momentos, tienes que mantenerte ocupado. A continuación presentamos algunas ideas:

Revisado por: Steven Dowshen, MD
Fecha de la revisión: abril de 2012





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Related Articles
Llevarse bien con los hermanos Cuando en una casa hay más de un niño, es normal que surjan algunos problemas. Cuando los hermanos no se llevan bien, esto se denomina rivalidad entre hermanos.
Seguridad en el coche y en el autobús Ir en coche o en autobús implica cierta responsabilidad: es necesario que viajes con seguridad. Afortunadamente, esto no es difícil.
¿Qué es el mareo por movimiento? Si te has sentido alguna vez indispuesto mientras ibas en coche, tren, avión o barco, ya has experimentado en tu propia carne los síntomas del mareo por movimiento. No tiene nada de divertido.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter