Traqueostomía: Hablan los padres (video)

Traqueostomía: Hablan los padres (video)

English Button(Tracheostomy: Parents Talk (Video))

Algunas veces los niños tienen una condición médica que dificulta la respiración por la nariz o la boca. Cuando ésto sucede, los cirujanos pueden realizar un procedimiento llamado traqueostomía. Durante una traquestomía, un tubo plástico es insertado quirúrgicamente en la tráquea (tubo en la garganta por donde pasa el aire a los pulmones). Este tubo mantiene el paso abierto para que le aire alcanze los pulmones. Ciertas veces el tubo de plástico se conecta a un ventilador para ayudar a los niños a respirar. Aquí, tres padres comparten consejos y experiencias en cómo criar niños con traquestomía.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2015 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
Related Articles
Cómo organizar lo cuidados médicos especiales en casa El proceso de familiarización con los cuidados médicos que deberá suministrar a su hijo deberá empezar en el hospital.
Cuando su hijo está en la unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU) El ingreso de un niño al hospital siempre causa ansiedad y temor; más aún cuando lo ingresan a la sala pediátrica de cuidados intensivos pediátricos (PICU - siglas en inglés). A pesar de eso, con un entendimiento básico del personal y equipo en PICU usted puede reducir sus temores y estar mejor preparado para ayudar a su niño a recuperarse.
Anestesia: qué esperar Aquí le presentamos un resumen de lo que puede suceder antes, durante o después del procedimiento quirúrgico de su hijo en un hospital o centro de cirugía.
Developments Developments
Sign up for enewsletter
Get involved Get involved
Discover ways to support Akron Children's
Join the conversation Join the conversation
See what our patient families are saying