De corazón: nuestras historias (video)

De corazón: nuestras historias (video)

English Button(From the Heart: Our Stories (Video))

En este video, verá a cuatro niños hablar de sus vidas y la manera en la que conviven, y viven plenamente, con sus afecciones del corazón. Todos comparten sus historias; desde el adolescente que tuvo una segunda oportunidad al recibir un trasplante de corazón hasta los que canalizaron su creatividad en el golf o la fotografía.





Note: All information is for educational purposes only. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, consult your doctor.

© 1995-2015 KidsHealth® All rights reserved.
Images provided by iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, and Clipart.com





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Related Articles
Comunicación interauricular Una comunicación interauricular es una anomalía cardíaca que puede afectar a los niños.
Tetralogía de Fallot La tetralogía de Fallot es una combinación de cuatro defectos congénitos que afectan la estructura del corazón y la manera en la que la sangre fluye a través de éste.
Comunicación interauricular Una comunicación interauricular, a la que a veces la gente se refiere como tener un agujero en el corazón, es un tipo de anomalía cardíaca congénita.
Prolapso de la válvula mitral El prolapso de la válvula mitral es una afección cardíaca muy frecuente; ocurre cuando una de las válvulas del corazón no funciona de forma adecuada. Esta afección puede asustar mucho a un padre, ya que afecta al corazón y se pueda dar junto con un dolor pectoral de carácter agudo, pero no se trata de un problema cardíaco grave.
Conducto arterioso persistente (CAP) Las causas del CAP son desconocidas, pero se piensa que la genética suele desempeñar un papel importante. El CAP es más común en los bebés prematuros y suele ocurrir con el doble de frecuencia en las niñas que en los niños.
Cateterismo cardíaco El cateterismo cardíaco se realiza a través de un pequeñísimo corte en la piel; por lo tanto, no se considera una cirugía. De hecho, con frecuencia, los cateterismos cardíacos hacen que resulte innecesario realizar una cirugía a corazón abierto.
Me han operado del corazón: el relato de Noah Hablamos con él sobre en qué consiste tener un problema cardíaco.
El corazón y el aparato circulatorio El corazón y el aparato circulatorio (también llamado aparato cardiovascular) forman la red que envía sangre a los tejidos del organismo. Con cada latido del corazón, la sangre es enviada a todo el organismo, transportando oxígeno y nutrientes a todas las células.
Tu corazón y sistema circulatorio ¿Regalaste a tus amigos tarjetas y caramelos en forma de corazón por el día de San Valentín? ¿Alguna vez te pones la mano en el corazón cuando haces una promesa que realmente te importa?
Cuando su hijo necesita un trasplante de corazón Muchos niños que son sometidos a trasplantes de corazón siguen viviendo con normalidad y son saludables una vez que se recuperan de la cirugía.
El aparato circulatorio y el corazón Con cada latido, el corazón envía sangre a todo nuestro cuerpo transportando oxígeno y nutrientes a todas nuestras células. Cada día, 2.000 galones (7.571 litros) de sangre viajan a través de aproximadamente 60.000 millas (96.560 kilómetros) de vasos sanguíneos que se ramifican y entrecruzan, uniendo las células de nuestros órganos y las partes del cuerpo.
Cateterismo cardíaco Los cateterismos cardíacos no suelen ser una causa de alarma. Los niños suelen ser dados de alta del hospital el mismo día y pueden reanudar la mayoría de sus actividades habituales en el transcurso de una semana.
Prolapso de la válvula mitral Muchos niños y muchos adultos tienen algo que recibe el nombre de "prolapso de la válvula mitral". En la mayoría de los casos, se trata de un problema cardíaco (del corazón) por el que no vale la pena preocuparse.
De corazón: los padres hablan (video) En este video podrá ver hablar a los padres de los niños o adolescentes que tienen afecciones del corazón.
Developments Developments
Sign up for enewsletter
Get involved Get involved
Discover ways to support Akron Children's