Diabetes: Hablan los padres (video)

Diabetes: Hablan los padres (video)

English Button(Diabetes: Parents Talk (Video))

Padres hablan de cómo es cuidar a chicos con diabetes. Desde dar inyecciones de insulina hasta aprender cómo controlar y manejar los niveles de azúcar en la sangre, escuche qué funciona para éstas familias y averigue cómo ellos aprendieron a adaptarse a los cambios en el estilo de vida.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteAsociacion Americana de la Diabetes
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
Related Articles
El control de la diabetes: por qué es importante Aunque el desarrollo socio-emocional sano es el principal objetivo a la hora de controlar la diabetes infantil, probablemente habrá oído al pediatra o al equipo de diabetología de su hijo hablar mucho sobre el "control de la diabetes". Con esta expresión, se refieren a mantener el azúcar, o glucosa, en sangre lo más cerca posible del intervalo deseado.
Diabetes: La historia de Erika "Tienes diabetes juvenil." Esta frase no es algo que se escucha todos los días, ¿no es cierto?, sin embargo, esas fueron las palabras que cambiaron mi vida para siempre. El 31 de Agosto del 2000, yo estaba acostada en la cama de un hospital mientras que los médicos me explicaban por qué mi páncreas había dejado de funcionar y por qué no estaba produciendo insulina. Me quedé como atontada. ¿Diabetes? ¿Cómo es posible? ¿Por qué me ocurría esto a mí?
La historia de la diabetes de Chandler ¿Cuánto sabes sobre la diabetes? Posiblemente estés enterado de que es una enfermedad que hace que el cuerpo de una persona no pueda controlar la cantidad de azúcar (o glucosa) en la sangre. También es posible que sepas que la gente con diabetes tiene que prestar mucha atención a lo que come y recibir inyecciones para mantenerse sana. Pero, ¿cómo es la vida de una persona que tiene diabetes? ¡Simplemente pregúntale a Chandler!
Diabetes: cuándo llamar al médico Para cuidar de un niño con diabetes, es necesario, entre otras cosas, saber cuándo pedir ayuda médica. Sin importar si su niño padece de diabetes tipo 1 o 2, su programa de control de la diabetes contiene instrucciones sobre qué hacer en diferentes situaciones médicas. A medida que vaya adquiriendo experiencia en ayudar a su hijo a controlar la diabetes, se sentirá más seguro para resolver diferentes situaciones vinculadas con su salud.
Diabetes: La historia de Marco (video) Marco tiene 18 años y hace dos años, le diagnosticaron diabetes. Ahora está a punto de marcharse a la universidad. Este joven deportista y amante del aire libre nos cuenta acerca de su adaptación a la diabetes y cómo la enfermedad forma parte de su rutina habitual. También describe de qué manera el ejercicio físico lo ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.
Diabetes: La historia de Lindsey (video) Lindsey tiene 12 años, y hace 3 meses le diagnosticaron diabetes. Desde ese momento, las cosas han cambiado, pero está aprendiendo rápidamente a manejar su afección.
Diabetes: La historia de Lindsey (video) Lindsey tiene 12 años y, hace 3 meses se enteró de que padece diabetes. Debió hacer muchos cambios, pero ha aprendido a estar preparada con los elementos para la diabetes y algunos alimentos, en especial cuando sabe que pasará la noche fuera de su hogar.
Diabetes: La historia de Grace (video) Grace tenía 6 años cuando le diagnosticaron diabetes. Ahora tiene 11 y ha aprendido a controlar su afección.
Diabetes: La historia de DJ (video) DJ, de 15 años, ha convivido con la diabetes tipo 2 durante un año y medio. En este video, nos cuenta las cosas que lo sorprendieron acerca de la diabetes, como el hecho de que ahora disfruta más de las frutas y las hortalizas que de los alimentos con azúcar y alto contenido de hidratos de carbono que solía comer; o cómo ha ayudado a su familia a tomar decisiones más saludables.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter