Elección de productos seguros para bebés: juguetes

Elección de productos seguros para bebés: juguetes

Read this article in English

(Choosing Safe Baby Products: Toys)

Si un juguete no es seguro, no importa cuántas campanas y silbatos tiene. Cuando vaya de compras, siga las siguientes recomendaciones. Una vez que los juguetes estén en casa, revíselos con frecuencia para detectar si tienen partes rotas o flojas.

A qué estar atento:

NOTAS DE SEGURIDAD:

Revisado por: Steven Dowshen, MD, and Norma Everett, MPA
Fecha de revisión: octubre de 2011





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteLa Administracion de Salud Mental y Abuso de Sustancias
Related Articles
Elección de juguetes seguros Los juguetes deben ser divertidos y cumplir una función importante en el desarrollo de los niños. Pero todos los años, son muchos los niños que reciben tratamiento en las salas de emergencia de los hospitales debido a lesiones relacionadas con el uso de juguetes. Aquí incluimos algunas pautas generales para recordar al comprar juguetes.
Seguridad en los parques infantiles Cada año, mas de 200,000 niños son tratados en los hospitales y en las salas de emergencia por lesiones ocurridas en accidentes en los jardines de juego. Muchas de estas lesiones podrían haber sido prevenidas con la supervisión adecuada.
La intoxicación por plomo Si usted tiene niños pequeños, es importante que averigüe si existe algún riesgo de que sus hijos estén expuestos al plomo, especialmente si vive en una casa antigua.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter