Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios

(First-Aid Kit)

Un buen botiquín de primeros auxilios, guardado en un lugar de fácil acceso, es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo. Debe tener un botiquín de primeros auxilios en casa y en cada coche. Asegúrese también de llevarlo consigo cuando vaya de vacaciones con su familia.

Elija una bolsa o maletín para llevar los artículos sanitarios que sea espacioso, resistente, fácil de trasportar y de fácil apertura. Las cajas de plástico duro con asas o los recipientes que se utilizan para guardar materiales de artes plásticas son ideales, porque son ligeros, tienen asas y son muy espaciosos.

En cada botiquín incluya los siguientes elementos:

Una vez haya completado el botiquín de primeros auxilios:

Actualizado y revisado por: Steven Dowshen, MD
Fecha de la revisión: septiembre de 2013





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Articles
Folleto de instructiones: Caídas (Falls) Es muy común que los niños pequeños que están aprendiendo a caminar, correr y trepar se caigan. Aunque la mayoría de estas caídas producen sólo contusiones y moretones leves, algunas pueden causar graves lesiones que requieren atención médica inmediata.
Folleto de instructiones: Congelación (Frostbite) La exposición al frío extremo puede causar congelación, una grave afección que requiere atención médica de emergencia.
Folleto de instructiones: Convulsiones (Seizures) Aunque las convulsiones pueden ser atemorizantes, suelen durar apenas algunos minutos, cesan por sí mismas y casi nunca son potencialmente mortales.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter