Diabetes: La historia de Lindsey (video)

Diabetes: La historia de Lindsey (video)

English Button(Diabetes: Lindsey's Story (Video))

Lindsey tiene 12 años y, hace 3 meses se enteró de que padece diabetes. Debió hacer muchos cambios, pero ha aprendido a estar preparada con los elementos para la diabetes y algunos alimentos, en especial cuando sabe que pasará la noche fuera de su hogar. Esto es lo que nos dice sobre la diabetes: "no permitas que te detenga".





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2015 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Related Articles
La historia de la diabetes de Chandler ¿Cuánto sabes sobre la diabetes? Posiblemente estés enterado de que es una enfermedad que hace que el cuerpo de una persona no pueda controlar la cantidad de azúcar (o glucosa) en la sangre. También es posible que sepas que la gente con diabetes tiene que prestar mucha atención a lo que come y recibir inyecciones para mantenerse sana. Pero, ¿cómo es la vida de una persona que tiene diabetes? ¡Simplemente pregúntale a Chandler!
Cómo aplicar una inyección de insulina Observación: Esta información tiene fines únicamente educativos. Si deseas recibir instrucciones específicas sobre cómo aplicar una inyección de insulina, habla con tu médico.
El control de la diabetes: por qué es importante ¿Has visto alguna vez uno de esos enormes globos de los desfiles del Día de Acción de Gracias en EEUU o en grandes fiesta? Independientemente de que sean de Pepe Esponja o de Bullwinkle, un pequeño ejército de personas tiene que sujetar fuertemente las cuerdas. Si no lo hicieran, los globos se elevarían hacia el cielo. La diabetes es un poco como eso.
Developments Developments
Sign up for enewsletter
Get involved Get involved
Discover ways to support Akron Children's
Join the conversation Join the conversation
See what our patient families are saying