Elección de productos seguros para bebés: Bañeras

Elección de productos seguros para bebés: Bañeras

Read this in English(Choosing Safe Baby Products: Bathtubs)

Las bañeras para bebés dan a los padres la posibilidad de contar con un área segura para higienizar a un bebé mojado y resbaladizo. El ángulo de la bañera permite que las manos de los padres estén desocupadas para bañar al bebé.

Tenga en cuenta lo siguiente al comprar una bañera para bebés:

NOTAS DE SEGURIDAD:

Revisado por: Susan Kelly, MD, y Kate M. Cronan, MD
Fecha de revisión: septiembre de 2013





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 KidsHealth® Todos los derechos reservados.
Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com





Bookmark and Share

Related Articles
Seguridad en el agua Las piscinas, lagos, estanques y playas pueden ser excelentes oportunidades para el disfrute veraniego, aparte de ofrecer un fresco alivio del calor. Pero el agua también puede ser peligrosa para los niños si no se adoptan las precauciones adecuadas.
Elección de productos seguros para los bebés: cunas De todos los productos del cuarto del bebé, las cunas son las responsables de la mayor cantidad de muertes de lactantes. Ya sea que elija una cuna nueva o usada, evalúela cuidadosamente para asegurarse de que el lugar de descanso de su bebé sea seguro.
Elegir productos seguros para su bebé: hamaquitas y sillas de seguridad infantiles Las hamaquitas no deben confundirse con las sillas de seguridad infantiles para viajar en coche.
Seguridad en casa: cómo prevenir los ahogamientos La seguridad en el agua es importante a cualquier edad pero si usted tiene bebés o niños pequeños en su casa, es crucial.
Elección de productos seguros para bebés: juguetes Sin importar si el juguete de su bebé es nuevo, hecho en casa, o lo recibió de otro niño, no es suficiente que sea divertido; también debe ser seguro.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter