Asma: Hablan los padres (video)

Asma: Hablan los padres (video)

English Button(Asthma: Parents Talk (Video))

Los padres de asmáticos (desde niños pequeños hasta adolescentes) cuentan cómo conviven diariamente con el asma.





Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2014 The Nemours Foundation/KidsHealth. Todos los derechos reservados.





Bookmark and Share

Related Resources
Web SiteMedlinePlus informacion de salud Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU
Web SiteCentros para el Control y la Prevencion de Enfermedades
Web SiteLa Administracion de Salud Mental y Abuso de Sustancias
Web SiteMiPlato Usted encontrara una gran cantidad de sugerencias que puede ayudarle a empezar una dieta saludable.
Web SiteCuidadoDeSalud.Gov Tome el control del cuidado de su salud.
Web SiteInstituto Nacional de Salud Mental
Related Articles
Creando un hogar libre de asma Si su hijo(a) sufre de asma, usted querrá crear el ambiente más seguro posible dentro de su hogar. Para lograrlo, usted necesita saber cuáles son los elementos que pueden desencadenar el asma en su hijo(a) y tomar las medidas necesarias para eliminarlos de su hogar de la mejor manera posible.
Hogares a prueba de asma Probablemente te gusta sentirte bien en tu hogar. Si tu sufres de asma puedes tomar medidas para remover o reducir al mínimo los desencadenantes que pueden provocarte problemas respiratorios y ataques de asma.
Mantener los desencadenantes del asma controladas Las personas que padecen asma tienen un problema crónico, o persistente, en las vías respiratorias de los pulmones, las cuales están inflamadas y llenas de mucosidades. Este problema empeora cuando se exponen a determinados desencadenantes de los síntomas asmáticos, como los gatos, el ejercicio y el humo.
Controlar el asma Tenemos que darle una buena noticia: en la mayoría de los niños, el asma se puede controlar, a veces tan bien, que algunos niños sólo tienen crisis asmáticas (llamadas coloquialmente "ataques de asma") muy poco frecuentemente. Para muchas familias, el proceso de aprendizaje es la parte más difícil del control del asma.
Mantener los desencadenantes del asma a raya Una persona asmática padece una inflamación crónica de las vías respiratorias de los pulmones, agraveda por los desencadenantes del asma, llamados así porque provocan síntomas asmáticos.
Tu vivienda: Cómo constuirla a prueba de asma Las personas con asma tienen los que se denomina un problema crónico o continuo con sus vías respiratorias (los conductos para respirar localizados en los pulmones, los cuales pueden inflamarse y llenarse de mucosidades). Este problema se agrava en presencia de los agentes que provocan el asma o desencadenantes.
iGrow iGrow
Sign up for our parent enewsletter